27 de mayo de 2006

Da pinchi y los malos actores

Fui a ver la fama de los mitos gracias a la interconección de obviedades en pantalla: el código da pinchi. No es de mi interés abordar al posible veracidad o secuencia lógica del método que se sigue, ni la falsedad de las herramientas criptográficas -en códigos de encriptación Fibonacci sería el último en aparecer, demasiado obvio.
En fin, regresemos al tema de interés según la inquietud de Pablo: la fama y los malos actores.
Menciono el film del código por la actuación de Jean Reno, a quien me gustaba ver, tantas veces como pude, en las cintas Le Grand Bleu y The Professional. Competir por ir al fondo del mar y quedarse ahí tanto como fuese posible; ser un matón que lleva una planta consigo y se hace mejor amigo de una niña de 11 años...
Pero una vez llegada la fama y los contratos con Jolibud, parece que Reno fue devorado por su propio personaje: dejó de ir a las profundidades para convertirse en un policia con acento francés en tratos con los gringos. Y la mirada de siempre, y las mismas frases y la bondad por dentro que ya ni se ve porque uno es lo que espera. Entonces, creo que hasta en los buenos actores, una vez que se olvidan de que el personaje y ellos no son el mismo, o cuando la fama y la lana pueden mas que el esfuerzo, pasa lo que pasa en los comentarios de Pablo.
Y, en cuanto a irnos a la mierda, creo que no, que todo sigue igual que siempre, ni mejor ni peor, y cuando hablamos de los jovenes de ahora, no es para aterrarnos de la adultez en la que hemos caído?

1 comentario:

  1. Anónimo7:54 a.m.

    Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
    »

    ResponderBorrar