19 de mayo de 2006

Periódico Rojo


Este 16 de mayo, la edición del periódico The Independent quedó a cargo de Bono. Si, la edición entera editada por Bono. 50% de las ganancias irán a la fundación RED. En este número se discuten problemas sobre la pobreza en África, especialmente.
Bastante bien, dirán ustedes, pero de nuevo me remite a amlo, no sé por qué, acaso porque sus nombres sean de 4 letras. Cuando estuve en el d.f. hace unos meses, justo para el concierto de U2 en el Azteca, paseando por el Zócalo, me topé con uno de esos estudiantes de comunicación de la unam que tienen 35 años y siguen en segundo año. El cuate me ofreció el periódico del PRD donde salía amlo por todos lados. Yo creo que al Bono le dieron uno de esos periodiquillos mientras paseaba por Reforma y, como que le dio un poquitín de envidia que el amlo se anduviera haciendo tan famoso, sobre todo con su preocupación por los pobres y la instauración de las super-pensiones, gracias a las cuales, los mexicanos viejos ya no tendrían que preocuparse por su muerte tranquila.
Entonces el Bono se fue pa´la casa y movió unas palancas, unas cuantas mordidas y obtuvo su parte: la edición del Independent por un día. Y claro, pues invitó a sus cuates a colaborar, justo como hará el presidente electo de nuestra benemérita patria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario