6 de julio de 2006

fuck

Que chingen a su madre Luis Echeverría por ocultar en sus arrugas la putrefacción de los recuerdos del genocidio del 68; que chingue a su madre Bush por creerse el señor dueño del mundo, redentor de almas y dador de progreso; que chingue a su madre el que esté a favor de la corrupción en México, los maquilladores de falsas verdades del partido azul de la ultra-derecha y, de paso, que chingue a su madre la iglesia católica, de la que me declaro fuera, por sus promesas de vida eterna y la esclavitud y humillación en la que suma a los pendejos mientras ellos se cogen a niños y gozan del paraíso terrenal en la tierra. La listra podría continuar... ¿a quién más se la mentamos?
Con ganas de volver a ver Fight Club

3 comentarios:

  1. Anónimo8:30 p.m.

    que chinguen a su madre todos los que nunca han chingado a su madre de verdad. que chinguen a su madre los habladores y los escritores, entre los cuales yo me encuentro. y sobre todo, que chinguen a su madre los pinches rascatripas de la Filarmónica que nomás no dan una los hijos de la chingada.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:51 p.m.

    por cierto... Raúl Bañuelos te manda un saludo.

    El único que debería chingar a su maiz es Pablo Glez, que ya se puso mamón y se inventó un apellido para firmar sus mamadas... y, para el caso, también el puto de Will, que siempre duplica y 25th-ica sus identidades...

    Salud. Pablo Coba.

    ResponderBorrar
  3. Comparto el sentimiento. Un saludo.

    ResponderBorrar