11 de septiembre de 2005

Katrina




Parece que el exceso de información nos ha permitido disfrutar de las congojas ajanas sin sufrir las imparidades de los que las sufren. Supongo que hay muchísimas personas que se pasan los días viendo imagenes de las desgracias en New Orleanas -capital del jazz, blues y demás formas de expresión musical que luego permitieran a Elvis hacerse millonario y toda una leyenda, aunque yo sigo prefiriendo a B. B. King-, los intentos fallidos por parte del gobierno estadounidense para ayudar a tiempo y la gloriosa intervención del ejército mexicano en la alimentación de los damnificados, en su mayoría ya damnificados -¿de damned?.
Pues yo también me dejé llevar por el morbo, a través de internet, ya que no tengo televisión, y me topé con un par de imágenes interesantes. Buscando en Google Images la palabra "Katrina" encontré una selección de las cuales me quedo con ésta.

Claro que, haciendo una búsqueda más refinada, uno puede llegar a imagenes verdaderas del huracán, no de la tragedia, como el jpg animado que muestra los movimientos de las turbulencias en: http://www.quehubo.com/eng/katrina_gallery.php

1 comentario:

  1. Anónimo12:01 p.m.

    Gracias por devolverme el buen humor después de una larga jornada!

    Un abrazo desde "Maputu"

    ResponderBorrar