A ver, que un cabrón ande por la calle y, de repente vea a su hermana y diga: se me antoja cojerme a esta perrita, hay que treparla y que nos la chupe y, si no se deja, le ponemos unos putazos.
No verdad?
...una empleada de 18 años asegura que cuando regresaba de su trabajo la aprehendieron sólo porque se les quedó viendo a los policías. "Uno me dijo '¡qué ves?', y me dio risa, y le dijo a otro, 'Súbela por pendeja'. Me empezaron a pegar, recibí un toletazo en el ojo izquierdo." (La Jornada)y el delito de ser pendeja, de quedarse viendo y de sonreír, dónde queda estipulado? A lo mejor mirar si sea una acto revolucionario. No decía la Pizarnik: Revolución es mirar una rosa hastaque se vuelva polvo, o algo asi?
Y Tomás Segovia, en su libro Personajes mirando una nube, cometerá un delito al hablar del acto de mirar?
Otra de las abusadas dice:
"Intenté cerrar las piernas, pero me las abrieron y comenzaron a patearme la vagina (...). Los policías me sentaron boca arriba y me comenzaron a pellizcar y mordisquear los senos; me desabrocharon el pantalón y me sobaron la vagina, intentaron meterme los dedos, algunos lo lograron. Yo tenía la cara tapada con mi propia blusa, no podía ver", confiesa una estudiante de 19 años de edad en un testimonio escrito y firmado por ella, con el cual cuentan los abogados de los detenidos en Santiaguito referidos a los hechos de Atenco. (La Jornada)
Hasta cuando vamos a permitir que nuestros servidores públicos nos amedrenten e intimiden? El lema de la policía, ahora parafraseado del de los gringos es: proteger y servir. Pero a quién y a qué precio? No chingen pinches policias corruptos, ustedes también son mexicanos, parte del pueblo, no pinches bárbaros de una tribu de asesinos.
¿Vieron actitud delictiva en la fijación de la mirada? Quizá sospecharon de las sombras. Y claro, nada de leer los derechos, sino de ejercer el abuso de autoridad y del otro, que automáticamente debería ser cortado como homenaje a la estulticia cojonuda. Con estos servidores de la ley, no necesitamos criminales.
ResponderBorrarNo van a aprender, esto seguirá igual...
ResponderBorrarHasta que alguien tome las armas y les pongan en su madre y ese alguien empezará nuevos abusos porque somos mexicanos, así de simple.
Me siento tan triste. Me da vergüenza ser mexicano.