11 de junio de 2006

Cumple de la Reina

Hoy, lunes 12 de junio, me quedo tirando la weba en casa. Este cabrón ya hizo su San Lunes como buen albañil tapatío, dirán. Pues no cabroncitos, tómenla!, como diría el pinche Pavel después de pegarse unos bongasos de la vancouvereña, la segunda mejor del mundo, y vaya que lo es, aunque les diré que acaso si compite con la de Amsterdam, esa deliciosa mezcla de Northern Lights con Purple Haze es inigualable.
Y de nuevo en la pura pendeja, tratando de escribir sobre una anciana que cumple años en abril pero se festeja en junio acá en la isla, pa que los isleños puedan tener un break invernal. Nomás buscando pretextos pa hacerse de un fin de semana largo e irse a la huerta a cuidar sus plantitas de cannabis -según esto, en Australia se da el mayor índice de plantaciones de mariguana per cápita.
La reina de Inglaterra, que también es de Australia y Nueva Zelanda celebra su cumple para recordarle a todos los asalariados que es ella la que se chinga sus impuestos. Imaginen si en México celebraramos el día en que nos cogió desprevenidos el pinche Salinas y nos dejó ir toda la mazacuata en el amanecer del 94, con todo y el pinche Marcos y sus tantas máscaras, que ya parece pinche travesti mascareño. Cuándo se ha visto al Santo andarse cambiando de máscara o de nombre. Si uno es, pues es; sino, pues no.
Y aquí cabe -o no cabe, a ver revísenle nomás- el comentario tan sonado en los tiempos del depa de Haro, cuando todos andábamos hasta la madre, borrachos día y noche, caminando por la Granville y luego por la Robson y de nuevo de vuelta a la casa, pa chingarnos unos cuchillos calientes o lo que se pudiera o dejara, además de los inumerables botes de Molson Canadian -que mala esa pinche cerveza pero ya ni modo: Si tienes perro, lo paseas; si no, pos no. Y múltiples variaciones del mismo tema, como las Goldbach de Berg, o Bergbach de Gold o sepa dios: Si tiens caballo, lo montas; si no, pos no. Si tienes bicicleta la amarras; si no, pos no... Si ya estas hasta la madre de estas chingaderas le cambias; si no, pos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario