7 de noviembre de 2006

Bombazos

Ahora sí, México se está convirtiendo en una provincia de los gringos. Lo único que nos faltaba, el ingrediente necesario para vivir aterrorizados por algo que nos pueda pasar, para buscar la protección del gobierno. Por favor señor gobierno, protégeme de los terroristas, no me dejes caer en tentación... que mueran los pobres, desaparécelos de mi vista y déjame comer en libertad mis sabrosas hamburguesas de carne importada, de carne artificial. Mientras se daba el sucezo de los bombazos, el paso de México hacia el primer mundo, en Melbourne festejabamos la Copa Melbourne, una de las carreras de caballos con más dinero invertido en el mundo.

2 comentarios:

  1. Andaba yo buscando blogs de literatura y de alguna manera me encontré con el tuyo. Entiendo que vives en Australia. Me simpatiza tu preocupación por la situación política de nuestro país que, como sabes, atraviesa momentos muy difíciles. Te envío un saludo desde México.

    ResponderBorrar
  2. Yo tmb me he topado con tu blog. También soy mexicana y tmb vivo en Melbourne. ¿En qué universidad estudias tu posgrado?
    Un saludo

    ResponderBorrar